Crucero desde cartagena

NOTA:

Existen cambios en las escalas que realiza este crucero en las salidas de las siguientes fechas:

 

No dejes que te lo cuenten, Vive la experiencia!

Cruceros en Super Ofertas en el Caribe, saliendo desde Cartagena Colombia

Sin Visa! ni tantos trámites, solo el pasaporte y las ganas de Viajar y Disfrutar!

El alojamiento en la cabina asignada durante toda la duracion del crucero TODO INCLUIDO a bordo ( Incluye Las bebidas de bares y restaurantes), Las tasas de embarque, La participacion en todas las actividades de ocio y animacion organizadas a bordo y Todos los espectaculos. Cama de matrimonio (convertible en 2) y litera. Medidas cama: 80x200cm, medida de cabina: 11,05 m, cuarto de bano, voltaje cabina: 110V/220V, tocador, television, caja de seguridad, secador de pelo
.
LAS PRESTACIONES NO INCLUÍDAS: Los seguros de viaje (anulacion o multirriesgo ) dependiendo de lo firmado en contrato, Los vuelos y traslados dependiendo de lo firmado en contrato, Las excursiones facultativas, Los servicios personales (peluqueria,masajes,medico...) y Las propinas o tasas de servicio no incluidas.
.
LAS FORMALIDADES DE SALIDA: Pasaporte o documento de identidad; obligatorio en función del destino (consultarnos para más información) y La validez; del documento (pasaporte o DNI) debe ser superior a 6 meses a partir de la fecha de regresodo.

Restaurante de alta cocina (a la carta) - Restaurantes informales - Pizzería y heladería - Servicio de comidas ligeras a media noche - Bebidas de dispensador ilimitadas - Entretenimiento: Producciones musicales todas las noches - Música en vivo y espectáculos de comedia - Casino Royal - Gran diversidad de actividades a bordo - Gimnasio, 2 piscinas y 6 jacuzzis - Área de Comercio - También incluye: IVA , impuestos de puerto y propinas.